La magia del ajo
16 noviembre, 2020
¡Tips para comenzar el año con el pie derecho!
2 enero, 2021

Tips para lucir hermosa y espectacular este fin de año

¿Quieres dejar boquiabiertos a todos este fin de año?  ¿Deseas lucir un cabello de infarto y un rostro espectacular?

¡Prepárate para todos los secretos que tenemos para ti!

Todas sabemos que este año ha tenido muchas situaciones difíciles, sin embargo, es bueno ser optimistas y esperar que el otro año sea el mejor escenario para brillar y lucirnos, no solo con nuestra belleza, si no personalmente y profesionalmente.

Este fin de año cerramos un ciclo y nos abrimos a nuevas oportunidades para ser mejores y para vivir muchas experiencias, por lo que nosotras mismas podemos ser un ave de buen agüero, por esto mismo, nuestro look debe transmitir prosperidad, para así,  abrirle las puertas a un 2021 con el cabello más hermoso y nutrido,  tener hábitos más saludables que cuiden nuestro cuerpo, tener una mejor salud mental, obtener un mejor empleo y un gran crecimiento en todos los ámbitos.

Este fin de año nuestro cabello merece llegar saludable al 2021, sin importar si tenemos tintes o exponemos nuestro cabello a temperaturas calientes, es decir, nosotras podemos disfrutar de nuestras diferentes facetas y tener el color de cabello que queramos, hacernos ondas y alisarnos el cabello, todo esto, si somos conscientes y lo sabemos cuidar con los productos perfectos.

Te damos los mejores consejos para que pases un fin de año espectacular y le des paso al 2021 con un look hermoso:

1. ¡Cuida tu cabello!

Si tenemos un rojo salvaje que queremos cuidar o un rubio divino que queremos mantener en buen estado sin que el cabello se vea quebradizo o sin vida, debemos utilizar tratamientos, mascarillas y el shampoo adecuado, ya que las tinturas requieren cuidados para que se vean hermosas y para que el cabello no sufra por la exposición a estas. Por esto, te recomendamos nuestra línea Cuida color, el kit completo Cuida Color de Salon Express contiene productos que tienen antioxidantes del color para cabellos tinturados. Además, estos tinen PH ácido que fija el color después de cada coloración y lo mantiene hasta el próximo retoque. Gracias a la combinación de ceramidas naturales y proteínas de colágeno con extractos herbales, poseen un efecto de máxima protección.

Kit Cuida Color

 

 

 

 

 

 

Si en cambio, prefieres hacerte unas ondas o aplancharte el cabello, puedes proteger tu cabello con  nuestro Kit Nutrición y Fortalecimiento Salon Express para que tu cabello luzca saludable y fuerte a la hora de cambiarte de look.

Kit Nutrición y Fortalecimiento Salon Express

2. ¡Luce un rostro de película!

Sabemos que vas a querer tener unos ojos intensos y brillantes, unos labios elegantes y llamativos, y un rostro con mucho iluminador, por lo que es importante que antes del maquillaje prepares tu piel para que reciba muy bien todos los productos que le quieras aplicar. Es muy importante cuidar tu piel, por lo que lavarla o limparla con agua miscelar no es negociable, es algo muy importante y que le aportará higiene a tu maquillaje. Después de limpiar tu rostro, debes hidratarlo con una crema hidratante si tienes el rostro muy seco o si tienes el rostro graso, debes humectarlo con una crema humectante para que tu piel se vea saludable y hermosa. Luego, debes aplicarte un tónico como un agua de rosas o de pepino, según lo que tu prefieras, después, debes ponerte un primer, el cual prepara tu piel antes del maquillaje, un primer, es una prebase de maquillaje que minimiza tus poros y recibe tu maquillaje, de manera que tu piel se mantenga cuidada y fresca. Es importante que tengas en cuenta que cuando te apliques todos estos productos, debes dejarlos secar a cada uno de ellos antes de ponerte el siguiente. Luego de esto, puedes aplicar tu base, tus sombras y todo el iluminador que quieras con tranquilidad, ¡no olvides aplicarte un spray fijador para que maquillaje te dura toda la noche!

Luego de tener un cabello y un rostro de infarto puedes escoger tu ropa según tu estilo y tu personalidad, ¡Ahora ábrele las puertas al 2021 y cómete el mundo!

¡Mbell, Salon Express y EveryStrand Colombia te desean una feliz navidad y un próspero año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¡Llamar ahora!