Tips para lucir hermosa y espectacular este fin de año
10 diciembre, 2020

¡Tips para comenzar el año con el pie derecho!

Este nuevo año es una nueva oportunidad para hacer cosas nuevas y vivir grandes experiencias ¿Cuáles son tus metas este año? ¿Qué tienes planeado?

¡Llegó la hora de responder estas preguntas y comenzar a construir este nuevo año!

Te daremos unos tips para comenzar este año con el pie derecho y puedas cumplir todos tus sueños y metas estando hermosa y saludable.

1. Comienza con una rutina de ejercicio:

No necesitas caminar miles de kilómetros o sudar la gota gorda, solo requieres tener hábitos saludables para dejar el sedentarismo y calentar tus músculos y huesos para que tengas un mejor estado de salud en general.

Puedes ir haciendo cinco sentadillas todos los días, hasta que te acostumbres y puedas realizar más, igualmente, no se te olvide que es muy importante caminar o hacer cardio, ya que es bueno para tu corazón y pulmones, te ayuda a quemar calorías, liberar tensiones, reducir el cansancio  y tener más flexibilidad en tu cuerpo.

¡Acá te recomendamos una buena rutina de 10 minutos que va ayudarte en este propósito!

2. ¡La alimentación es la clave!

Los hábitos de alimentación saludable han cobrado tendencia en los últimos años, además es importante tenerlos no solo por tener una buena salud física, si no para tener un cutis más saludable y un cabello más nutrido. Todo lo que comemos se refleja en nuestro físico y hay muchos alimentos con muchas propiedades que te pueden ayudar no solo a evitar enfermedades o dolencias, si no a resaltar toda tu belleza y tu salud.

¡Acá te dejamos un video de los alimentos más recomendados para cuidar tu cabello!

Además un artículo en nuestro blog donde podrás ver las vitaminas que debes consumir para tener un cabello sano y hermoso:

Vitaminas que no pueden faltar en tu alimentación

Entre los temas que se tocan en este artículo, resaltamos la importancia que tiene la alimentación y las vitaminas para la salud del cabello. La alimentación saludable y el uso de ingredientes naturales es un factor muy importante a la hora del cuidado personal y los cosméticos, ya que muchos alimentos tienen componentes que potencian el crecimiento y la nutrición del cabello dejándolo fuerte y sano.  Las vitaminas son componentes que vienen en los alimentos y que son indispensables para el funcionamiento del cuerpo, el crecimiento y el desarrollo del organismo. Por lo cual la falta de ellas puede producir efectos no deseados y diferentes enfermedades. Gracias a las vitaminas podemos potenciar la salud de ciertas partes del cuerpo para que se vean vitales y nutridas. En este caso, podemos obtener vitaminas para nuestro cabello y nuestra piel, y así evitar los efectos del envejecimiento y el desgaste natural de las células.

3. ¡Los sueños no hay que dejarlos ir!

Este año no solamente importa tu salud, si no también tu felicidad. Te recomendamos hacer una lista de sueños que quieras cumplir este año, ya que es muy importante que tengas claro en tu mente las cosas que deseas para que las tengas en cuenta en tu vida y comiencen a sentirse reales.

Esta lista no es suficiente, escribe al lado de cada sueño cómo puedes lograrlos y qué necesitas para cumplirlos, para que poco a poco puedas ir logrando uno a uno.

¡Esperamos que tengas en cuenta todos estos tips y el 2021 sea el año en que cumplas todos tus sueños!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¡Llamar ahora!