Obtengan un 10% OFF en las categoriasCapilarCorporal *Solo por tiempo limitado.

Tipos de cabello

Tipos de cabello

 HIDRATAR, REPARAR O HUMECTAR    

Muchas veces sabemos que nuestro cabello necesita ayuda y lo primero que hacemos es ir corriendo a comprar el primer producto que veamos, si bien todos prometen que te van a reparar el cabello es importante identificar cuál de todas las opciones te puede funcionar mejor según tu necesidad.

Por eso, queremos regalarte esta información que te servirá para escoger el proceso que debes hacer para mejorar tu cabello. Lo primero que debes saber es que existen productos para nutrir, hidratar o reparar y nada de esto es lo mismo, entonces veamos las diferencias:

  1. Nutrir: es cuando tu cabello necesita alimentación, los síntomas de desnutrición son el frizz, el volumen y la porosidad alta. Para nutrir tu cabello debes reponer los nutrientes grasos o lípidos del pelo. Recomendamos que uses aceites como el de argán o el de coco, esto te ayudará a lograr un cabello brillante, con peso y elasticidad.

 

  1. Hidratar: es cuando tu cabello necesita recibir agua, es un proceso externo y superficial, por lo general se usan en cabellos que se encuentran muy saludables, para esto puedes usar productos como las vitaminas, los aminoácidos y el aloe vera, con esto lograrás que tu cabello esté muy suave y sedoso.

 

  1. Reparar: este proceso por lo general ocurre en personas que usan tintes o químicos en el cabello, es el tratamiento más profundo para recuperar cada hebra capilar, esto se hace por medio de proteínas y aminoácidos debido a que estos son los componentes que construyen el cabello, con una reconstrucción tu cabello estará más fuerte.

 

Ahora que sabes sobre cada proceso puedes escoger cuáles componentes son los que necesitas, esperamos que te gusten estos tips y los pongas en práctica.

Kit anticaída
Kit hidratación

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Llamar ahora!