Descubre tu tipo de cabello y lo que debes hacer para cuidarlo
5 marzo, 2021
Los 3 secretos para el cuidado de tu piel
30 abril, 2021

Tendencias de maquillaje para el 2021

Foto de tendencias de maquillaje 2021

El maquillaje no solo es una forma de expresión, si no una herramienta con la que podemos contar para sentirnos lindas y potencializar nuestra belleza. Podemos maquillarnos para eventos especiales o simplemente hacernos un maquillaje sencillo para el día a día cuando queremos resaltar algo que nos encanta de nuestro rostro.

El maquillaje no solo se trata de ponerse base y un lindo labial, también es necesario cuidar la piel con cremas hidratantes y tónicos que refrescarán nuestra piel. El maquillaje se complementa con el cuidado de la piel, ya que esta es nuestro lienzo y además es parte de nosotras. Este mundo es muy grande y podemos aprender de él.

En estos últimos años el maquillaje se ha vuelto protagonista de las redes sociales y muchas marcas han crecido y surgido de una manera espontánea. Las innovaciones de las marcas y los diferentes maquillistas nos han sorprendido con productos innovadores y diferentes tendencias que nos hacen experimentar cada vez más, hasta que encontramos nuestra zona de confort.

En este tiempo de pandemia, el maquilaje se ha convertido en la salida de muchas personas para expresar sus emociones y encontrar un hobbie para escapar de esta situación que ha afectado la salud mental de muchas personas en el mundo.  Fuera de esto, los ojos son los protagonistas cada vez que salimos, por lo que se hace importante resaltarlos y mostrar toda nuestra belleza midiante ellos. Delineados, sombras, iluminadores, y otros muchos productos son necesrios para ponerle un poquito de magia a nuestra mirada y conquistar el universo con ella.

Hoy te presentamos tendencias que puedes usar, y no olvides que el maquillaje te permite arriesgarte y amar cosas nuevas que antes no creías que usarías.

1. Delineados gráficos:

Si eres de las que el pulso te ha arruinado un asombroso delineado de gato, te recomendamos que te armes de paciencia y manos a la obra. Los delineados gráficos son aquellos que, aunque se salen de lo normal, hacen que tus ojos sean el centro de atención y resalta tu mirada mediante colores y formas no convencionales.

Esta es una tendencia innovadora en la que trazas algunas líneas o trazos geométricos alrededor de tu ojo y del color que tú quieras, con el fin de que tus ojos sean los protagonistas donde quiera que tú vayas.

Puedes utilizar colores metálicos, glitter, pasteles, o si eres mas sencilla, puedes usar el mismo delineador negro de toda la vida.

Este tipo de delineado se ha hecho muy famoso, incluso se han creado productos espectaculares como los famosos delienadores de colores que se activan con agua, pero si quieres buscar opciones más económicas y eres recursiva y creativa, puedes usar tu labial Mate favorito y hacerte un delineado increíble.

¡No olvides que el maquillaje, no solo te permite verte espectacular, sino también, arriesgarte y arreglarte según tus gustos!

2. ¡Maquillaje sin skincare no es maquillaje!

La tendencia más fuerte en el mundo de la cosmética es el skincare o el cuidado de la piel. Sabemos que existen factores que pueden hacer que nuestra piel se reseque, le de acné o comiencen a salir arrugas, por lo que debemos cuidar nuestra piel día y noche y darle los nutrientes que está perdiendo. Además, si queremos hacer nuestro maquillaje más duradero y queremos cuidar nuestro rostro de algunos productos cosméticos que pueden traer consecuencias a largo plazo, debemos preparar nuestra piel y cuidarla todo lo que podamos. Es importante saber que existen muchos productos de cuidado de la piel que podemos usar, como cremas hidratantes o humectantes, tónicos, serum, contorno de ojos, exfoliantes, entre otros, de los cuales podemos escoger e intercalar para tener un rostro sano y hermoso.

Recuerda que tu rostro se merece todo lo mejor y debes comenzar a cuidarlo desde muy joven para que cuando llegues a la veez tu piel te lo agradezca y se muestre tersa, hermosa y muy bien cuidada.

3. La piel iluminada y natural:

La piel glossy e iluminada estará de moda este año, por lo que las bases de alta cobertura estarán fuera para el día a día. Los mejores productos para lograr este efecto en la piel son las cremas hidratantes, bases hidratantes, BB Y CC creams y un toque de iluminador. Es importante que este efecto de piel no es recomendable en pieles grasas ya que se verán mucho más grasas.

Bonus: los lips gloss también están en tendencia este año, este tipo de producto te hacen ver unos labios mas naturales y voluminosos. Los glosses con un poco de glitter son el boom del momento y te harán ver hermosa y espectacular.

¡No olvides complementar tu maquillaje con unas pestañas espectaculares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¡Llamar ahora!