los beneficios del ácido hialurónico
Los 3 superpoderes del ácido hialurónico
27 mayo, 2021
el arte del maquillaje
Los 4 secretos del arte del maquillaje
12 julio, 2021

Los 3 beneficios del chocolate

Los 3 beneficios del chocolate

Los beneficios del chocolate

No hay nada mejor que consentirnos y cuidar de nosotras, por esto debemos cuidar nuestro cabello. El amor propio siempre debe ser un pilar importante en nuestras vidas y esta es una forma de mostrarnos autocuidado. El chocolate es uno de esos ingredientes que no solo nos endulza el paladar, sino que también nos brinda la oportunidad de darle los mejores componentes y restaurar nuestra melena.

Fuera de usar shampoo y acondicionador, también es importante que les una ayudadita a que tu cabello se vea saludable, sedoso y nutrido, y el chocolate tiene importantes propiedades que le salvarían la vida a tu cabello.

beneficios chocolate

Foto de Vie Studio en Pexels

Para ver todas las maravillas de este poderoso ingrediente no solo puedes realizar mascarillas increíbles con él, sino que su consumo es importante para que tu cuerpo reciba todas esas propiedades. Dale un espacio al chocolate para estar en tu dieta y no te arrepentirás. Se recomienda consumir 60 gramos en varias raciones a la semana de este alimento, el cual debe tener un porcentaje importante de cacao para que todos sus componentes se reflejen en una buena salud para tu cuerpo.

El chocolate es un antioxidante poderosísimo, esto quiere decir que ayudan a minimizar el daño de las células. Además, reduce los niveles de colesterol y reduce el riesgo de hipertensión, por lo que mejora el flujo sanguíneo y ayuda a prevenir enfermedades coronarias.

Aparte de esto, este alimento ayuda a reducir el estrés, ya que reduce el nivel de cortisol, una hormona que el cuerpo libra cuando siente estrés. También, el chocolate ayuda a combatir la depresión, un mejor desarrollo cognitivo, de tu memoria y el aprendizaje, además, ayuda a mantener la atención y a combatir el sueño.

beneficios del chocolate

Foto de Layyana Sheridean en Pexels

Después de nombrarte todas las maravillas que el chocolate puede hacer por tu salud, te vamos a dar 3 razones por las cuales agregar el chocolate a tu rutina del cuidado del cabello.

1. ¡Dile adiós al frizz!

Gracias al alto contenido de cacao, el chocolate aporta una importante cantidad de vitamina B1, la cual le da hidratación a tu cabello, esto evita que tu cabello pierda elasticidad y se conserve sedoso y con un brillo increíble. Cuando un cabello tiene frizz, está haciendo un llamado de que necesita hidratación y la Vitamina B1 se convierte en una gran salvación, ya que nutre e hidrata de tal manera que tu cabello tendrá más cantidades de agua, por lo que tu cabello seco y con frizz pasará al olvido y se convertirá en una melena que se robará la atención de todos.

Además, esta poderosa vitamina le dará elasticidad y fuerza a tu pelo para que este permanezca por mucho más tiempo hermoso y saludable.

2. ¡Recupera tu cabello en un 2X3!

Las propiedades de este poderoso alimento ayudan a recuperar tu cabello, ya que ayuda a controlar el flujo y la presión sanguínea y la producción de oxígeno en el cuero cabelludo, por lo que tu pelo tiene la oportunidad de crecer sano desde su raíz. Un buen masaje en tu cuero cabelludo puede hacer la diferencia, no solo para mejorar el estrés sino para darle salud a esta parte de tu piel que aguarda tu melena.

Si eres de las amantes de la playa, las piscinas y los días de sol, el chocolate debe convertirse en tu mejor aliado, ya que este alimento crea una barrera protectora y le da fuerza y nutrientes a tu cabello para evitar el daño, además, este ingrediente tiene grandes cantidades de magnesio, vitaminas E, B2 y A, que no solo le brindan un brillo espectacular a tu cabello, si no que ayudan a revitalizarlo y repararlo.

3. ¡Rapunzel recoge tu cabello porque esto va pa’ largo!

Disfruta de una melena larga y saludable gracias a las propiedades poderosas del chocolate. La vitamina B1 que posee el chocolate es un gran componente que tiene cualidades anticaída que ayudan a mantener el cabello fuerte y nutrido.

Gracias a todas las vitaminas y minerales que el chocolate le aporta a tu melena, esta puede crecer fuerte desde la raíz, producir cabellos nutridos y acelerar el crecimiento de estos.

¡Disfruta de las propiedades de este poderoso alimento y prepárate para tener una melena de infarto!

Salon Express Shampoo Chocolate

Mascarilla capilar Chocolate Spa

Mascarilla capilar Chocolate Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¡Llamar ahora!