¿Cómo colocar pestañas postizas?
9 noviembre, 2020

La magia del ajo

¡Conoce la magia de la naturaleza a través de este maravilloso condimento!

El ajo es una planta milagrosa que no solo sirve para darle sabor a todas nuestras comidas y hacer que tengan una sazón especial, sino también para nuestro cuerpo y cabello gracias a sus propiedades medicinales y naturales.

Esta planta es un cultivo muy antiguo en el que se le descubrieron grandes propiedades mucho tiempo atrás, los antiguos egipcios y griegos descubrieron su magia y decidieron aprovecharla al máximo no solo para grandes recetas culinarias, sino para utilizarla como planta medicinal.

Este milagroso cultivo es de origen asiático y hace parte de la familia de las liliáceas, la cual alberga también a las cebollas, estas últimas también tiene cualidades que nutren al cabello y la industria cosmética ha sabido aprovechar de buena manera esa clase de características de esta familia.

El ajo es muy reconocido por ser un antibiótico natural, que además en tiempos atrás utilizan sus cualidades para protegerse de pestes y enfermedades. Ayuda al colesterol, a la presión sanguínea y a la digestión, y es un ingrediente anticancerígeno.

En cuanto al cabello, el ajo es buenísimo para darle salud al cuero cabelludo, ya que ayuda que los folículos se nutran y el cabello se oxigene, ya que al beneficiar al cuero cabelludo, promueve la circulación de la sangre y hace que le entre oxígeno a este. Esto es fundamental ya que hace que tu cabellera crezca sana y saludable.

El ajo fortalece tu cabello de una manera extraordinaria, en varias aplicaciones notarás el brillo de tu cabello y un fortalecimiento increíble, esto, gracias a que el ajo contiene alicina, el cual es un ingrediente proveniente del azufre que evita los gérmenes y su reproducción, y por consiguiente, las infecciones, por lo que cuida el cuero cabelludo y promueve la circulación. Esta planta también contiene vitamina E, B y C; las vitaminas E y B son fundamentales para evitar la caída del cabello, por lo que es una gran protectora del cuero cabelludo, ya que permite una buena circulación en este y potencia el crecimiento de tu pelo; y por último, la vitamina C posibilita el fortalecimiento de las hebras, ya que permite la producción de colágeno, por lo que si tienes el cabello débil, opaco y quebradizo el ajo es la mejor solución.

Gracias a que el ajo es un antibiótico natural y evita el crecimiento de gérmenes, combate la caspa y ayuda a que tu cabello esté hermoso y saludable, lo cual se reflejará en tu melena dejándola hermosa y nutrido.

Ya no tienes que sufrir por un cabello reseco y sin vida porque el ajo en todas sus preparaciones puede ser tu mayor salvación gracias  a sus propiedades y vitaminas que enriquecen los favores que les hace al cuerpo humano, no solo en términos de belleza, sino también en cuestiones de salud, que desde el principio de los tiempos se ha utilizado como un remedio milagroso para todo tipo de enfermedades y padecimientos.

Si quieres tener un cabello largo y aumentar su crecimiento de manera saludable, el ajo es la mejor opción, puedes hacer mascarillas capilares con este ingrediente o consumirlo en tus comidas, lo cual no es mayor sacrificio, ya que este condimento hace que las comidas tengan un sabor delicioso y le da un toque de sazón a tus recetas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¡Llamar ahora!