Tips de maquillaje para Halloween
25 octubre, 2020
La magia del ajo
16 noviembre, 2020

¿Cómo colocar pestañas postizas?

Todos queremos una mirada impactante y llamativa, es un plus que nos hace ver muy atractivas y arregladas en cuestión de segundos. Por eso, te enseñaremos en cómo tu misma podrás colocar tus propias pestañas en casa y que marcas te recomendamos para que potencies ese resultado. Recuerda que la práctica hace al maestro, quizás la primera vez que lo haga te parezca un poco complicado pero con el pasar de los días puedas lograr los resultados en menos tiempo y con mejores acabados.

 

Sacarlas del empaque

Un tip para cuidar más las pestañas es que al momento de sacarlas de su empaque las tomes de la banda y hales hacia abajo.

Ajusta el tamaño

No siempre las pestañas se van a adaptar a la medida de las tuyas, por eso antes de colocar la pega, mira si la pestaña te queda bien o le sobra un poco, en caso de que sea más grande la puedes cortar con una tijera en la parte exterior.

Usa pegamento Duo

Te recomendamos esta marca por su larga duración, con este vas a reforzar el pegamento que traen las pestañas, por lo tanto lo vas a aplicar sobre toda la banda y lo dejarás secar durante 30 segundos. Evita poner el pegamento directamente en el ojo.

 

Encrespa tus pestañas naturales

Antes de colocar las pestañas encrespa las tuyas para que las puedas organizar mejor y no te queden unas pestañas hacia arriba y otra hacia abajo, lo mejor es que se junten para lograr un efecto más natural. Puedes aplicar el rímel después de colocar las pestañas.

 

¡Este es el momento!

Después haber preparado nuestros ojos, lo que vamos a hacer es poner las pestañas con una pinza un poco más arriba de la línea de las pestañas, lo ideal es hacerlo desde el centro y luego las esquinas, te recomendamos las pestañas de Ardell ya que son más flexibles adaptándose más a la forma de nuestros ojos.

Y listo así de fácil es ponernos en la tarea de aplicar las pestañas, práctica mucho estos pasos para hacerlo mejor cada día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¡Llamar ahora!