8 Errores al Lavar tu Cabello
1 marzo, 2021
Descubre tu tipo de cabello y lo que debes hacer para cuidarlo
5 marzo, 2021

4 Mascarillas milagrosas con aguacate:

La cosmética natural está cobrando una importancia increíble en el mundo de la belleza y los ingredientes naturales son el boom, y con justa razón, ya que algunos se han utilizado desde hace muchos años por la medicina natural para combatir el envejecimiento y resaltar la belleza de la piel y el cabello.

El aguacate, no solo es portador de potasio, como muchos ya lo sabemos gracias al meme que se hizo viral, si no que contiene propiedades milagrosas que hacen maravillas no solo en nuestro cabello, si no en nuestro cuerpo en general. Este delicioso alimento contiene ácidos grasos Omega 3 buenos para la salud que pueden evitar enfermedades como el colesterol alto y estabiliza el ritmo cardiaco, además es rico en ácido fólico, el cual es fundamental para las mujeres embarazadas, el crecimiento de los tejidos y el proceso celular. El aguacate también contiene otros minerales importantes, junto con el potasio, como el hierro, magnesio, fósforo, calcio y el zinc.

Este milagroso ingrediente es increíble para el buen desarrollo de nuestro cuerpo y de nuestra salud, ya que evita enfermedades degenerativas debido a que contiene vitamina E, por lo que protege las membranas de las células y ayuda a un buen trabajo celular, en consecuencia, enfermedades como el cáncer se pueden prevenir gracias a esta deliciosa fruta.

El aguacate es un ingrediente maravilloso para el cabello, ya que es un regenerador por excelencia debido a que contiene  propiedades antiedad, antioxidantes y vitaminas que nutren tu melena. El aguacate también puede hacerte tener un cabello mucho más largo y un cuero cabelludo saludable gracias al potasio, la vitamina C, E, A y piridoxina.

Por esta razón te recomendamos a ojos cerrados este ingrediente natural para tus mascarillas caseras.

1. Mascarilla nutriente anti frizz:

Solo necesitas una pulpa de aguacate maduro, miel, aceite de coco virgen, mezclas todos estos ingredientes, aplicas la mascarilla por todo tu cabello y déjala por 20 minutos, luego te lavas el cabello y ¡prepárate para tener un cabello de infarto!

2. Mascarilla brillo y fortalecimiento:

Necesitas picar aguacate y mezclarlo con gel de aloe vera y aceite de ricino. Te aplicas esta mezcla por 30 minutos y lavas tu cabello. Esta mascarilla te ayudará a combatir la caída del pelo, a fortalecerlo desde la raíz y otorgar un brillo extraordinario a tu melena.

3. Mascarilla reparadora:

Mezcla pulpa de un aguacate maduro, 1 huevo y  1 cucharada sopera de mayonesa. Luego déjate la mascarilla por 20 minutos y lávate el cabello. Con esta mascarilla lograrás reparar el cabello dañado y seco para lograr una melena llena de vida y fortaleza.

4. Mascarilla nutritiva e hidratante:

Solo necesitas mezclar la pulpa de un aguacate maduro con aceite de argán, yogurt griego sin sabor y una cucharada de canela molida, aplícatela por 20 minutos y lávate le cabello. Esta mascarilla le devolverá la vida a tu cabello y evitará el frizz, el pelo quebradizo e hidratará el cabello reseco.

 

Nazca Tratamiento Capilar de Aguacate

Nazca Tratamiento Capilar de Aguacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¡Llamar ahora!