DESCARGAR PRESENTACIÓN CORPORATIVA

espanol
english

Empresa

M’bell  S.AS es una empresa fundada en el año 2013, que se dedica a la importación y comercialización de productos de belleza especializada en el cuidado capilar femenino. Actualmente la empresa tiene presencia en las principales ciudades del país, teniendo su foco de acción en el departamento de Antioquia.

El sector económico sobre el cual se sitúa la empresa M’bell es el sector secundario de cosméticos y productos de aseo, representado para los empresarios del sector de cosméticos y artículos de aseo.

Actualmente la empresa cuenta con un amplio portafolio de productos que son para el cuidado corporal y capilar.

Clientes

Los principales clientes de M’bell S.A.S son distribuidores, mayoristas y tiendas del peluquero, los cuales están ubicados en la Costa Caribe, Chocó, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cundinamarca, Sucre, Córdoba y Antioquia. Actualmente la empresa tiene 741 clientes activos de los cuales 387 están ubicados en el departamento de Antioquia, teniendo presencia en todo el Valle de Aburrá y gran parte de los pueblos de este.

Misión

En M´Bell somos innovación, entregamos el poder de la belleza a nuestros grupos de valor, generando rendimientos superiores que nos permitan ser sostenibles en el tiempo.

Visión

En 2025 M´Bell está posicionada en el mercado nacional, haciendo presencia en Estados Unidos con sus marcas propias, generando rentabilidad y sostenibilidad que garanticen su permanencia en el tiempo y la calidad de vida de sus grupos de interés.

Estrategia empresarial

La estrategia de la empresa está basada en alcanzar el posicionamiento en el mercado de sus marcas propias como lo son Salon Express, Every Strand, Profectiv y Henna Colora.

Call Now Button¡Llamar ahora!