Obtengan un 10% OFF en las categoriasCapilarCorporal *Solo por tiempo limitado.

Los 4 secretos del arte del maquillaje

el arte del maquillaje

Los 4 secretos del arte del maquillaje

Labios multicolores, estilos de sombras, pestañas increíbles, iluminadores resplandecientes y mucho brillo, despiertan millones de ideas para escoger y para expresarnos en un sinfín de looks. El maquillaje ha dejado de ser un asunto superficial y se ha convertido en la voz de miles de mujeres y hombres que se expresan a través del color, de la creatividad y de los brochazos para ser ellos mismos y encontrar una forma de llenar el alma.

No hay nada más especial que encontrar un hobbie que nos apasione y donde podamos mostrarle al mundo quiénes somos y las diferentes facetas que podemos realizar con el arte del maquillaje. Esta gran industria ha mostrado un crecimiento inmenso en los últimos años, y con ella se han inventado millones de nuevos productos que nos han facilitado la vida en un 2×3 y que se convierten en nuestros instrumentos para hacer las mejores creaciones.

Últimamente debido al uso obligatorio del tapabocas nuestros ojos son los encargados de expresar todo nuestro arte y son los protagonistas de nuestro rostro, por esta razón, te daremos 4 tips para que tu mirada hable por ti y se convierta en el lienzo de tus pinceladas.

1.¡Hazles un cariñito a tus cejas!

Así tengas unas cejas bien perfiladas por naturaleza o no, debes peinarlas para que estas le den una buena expresión a tu rostro, y este, se vea mucho más estilizado. Para esto, hay varios productos que te pueden ayudar a tener unas cejas hermosas y organizadas.

Puedes utilizar pomadas o sombras que te ayuden a rellenar algunos huecos que te hacen falta o simplemente usar una máscara gel para tus cejas, la cual, no solo las peinará, si no que le agregará un poco de color, y estás quedarán orgánicas y hermosas. Si ninguno de estos productos te convence y eres mucho más práctica, puedes utilizar un poco de jabón para que tus cejas queden peinadas y fijadas.

Gel para cejas
@much

¡Recuerda también cuidar tus cejas cada noche para que el vello nazca fuerte y saludable!

Cuidar tus cejas con aceite de ricino
@vix_com

2. ¡Haz un delineado fenomenal!

El delineado tiene el superpoder de potenciar la belleza de tus ojos y que estos protagonicen el día. Existen muchas clases de delineados que puedes combinar según tu personalidad, tu día o la faceta que quieras mostrar. El delineado de gato es capaz de despertar suspiros y alinea tus ojos perfectamente para que se vean felinos y rasgados, esto despierta una sensualidad arrolladora y hace que ante veas mucho más hermosa de los eres. Pero si eres mucho más arriesgada puedes ponerle color y diferentes formas a tu delineado para que tus ojos brillen con más fuerza y tu mirada se vea con mucha más personalidad. Para esto, puedes utilizar delineadores comunes (te recomendamos el plumón para que tu trazo sea más firme) o puedes usar los famosos aqualiners que vienen en diferentes colores y estilos metálicos.

Delineado gráfico
@serichai
Delineado gráfico
Actitudfem

3. ¡Conviértete en la nueva artista haciendo tus sombras!

El secreto de unas sombras de estilo profesional es la calidad del difuminado de estas. Es decir, debes hacer que de un color a otro haya un degradado y los colores se armonicen por sí mismos, además, hacer que no haya un borde muy marcado, sino un esfumado que alargue tus párpados. Con las sombras puedes hacer magia para que el color de tus ojos se vea increíble. Puedes utilizar varias técnicas para que tu mirada sea el centro de atención, entre estas, pueden hacerte unas sombras sencillas con un color cálido en tu párpado superior y un pop de color en el lagrimal o en el párpado inferior.

maquillaje con pop de color
Okchicas

4. No olvides unas pestañas de infarto!

Las pestañas hacen que tus ojos se vean más grandes y tu mirada despierte belleza y un misterio arrollador. Los ojos son la ventana del alma y las pestañas hacen que esta ventana se vea increíble, elegante y perfecta.

Sabemos que ponerse unas pestañas postizas puede ser motivo de nervios o un problema de horas que al final se verán reflejadas en unos ojos preciosos, sin embargo, te recomendamos que no te preocupes, puedes ponerte unas pestañas en tan solo segundos gracias al secreto que te daremos. ¡Prepárate porque esto te ahorrará tiempo y lágrimas a la hora de darle tu toque final al maquillaje!, pero recuerda, debes utilizar un pegante de pestañas de alta calidad para que este dé el resultado esperado:

Con una brocha pequeña o un palillo puedes aplicar el pegamento en el párpado como si estuvieras delineando tus ojos, esperas algunos segundos y pones tus pestañas postizas donde aplicaste el producto y ¡Voalá! Mágicamente estas estarán pegadas a la perfección. Recuerda tener cuidado al aplicar el pegamento para tu maquillaje sea todo un éxito y no tengas algún accidente.

Luego de ponerte tus pestañas postizas, puedes aplicarte tu pestañina favorita para que las postizas se mezclen con las naturales, y así, hagan un efecto 3D y se te vean más rellenitas y voluminosas.

Pestañas postizas
Foto de Laura Garcia en Pexels

Ten en cuenta estos tips y podrás expresar con tu mirada el hermoso arte del maquillaje, un arte que no solo te ayudará a potencializar tu belleza, sino también, a manifestar tu ser a través de él.

¡Saca tus labiales, sombras y brochas y haz magia!

Pestañas Ardell
Ardell Demi Wispies 4 Pares
Ardell Double Up Demi Wispies
Ardell Double Up Demi Wispies
Ardell 111 Black
Ardell 111 Black
Ardell Double Up Wispies
Ardell Double Up Wispies
Ardell SFX Demi Wispies
Ardell SFX Demi Wispies
Ardell Pestañas Magnéticas – Double 110
Ardell Pestañas Magnéticas – Double 110

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Llamar ahora!