Obtengan un 10% OFF en las categoriasCapilarCorporal *Solo por tiempo limitado.

Entregas, cambios y devoluciones

Entregas y envíos

Mbell SAS realiza entrega en todos los departamentos del país Colombiano, variando los días de entrega de acuerdo a la cobertura del código postal donde se realice la compra.

El consumidor debe tener en cuenta que los tiempos de entrega están establecidos entre cinco y ocho días hábiles a partir de la aprobación de la compra. El tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso y/o volumen).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Paquetería que hace el envío.

 

Los tiempos de envío empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra a través de la plataforma de pagos PayU. PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a los teléfonos: (304)3623002  (En horario de lunes a viernes de 8am-5:30pm, sábados de 8am a 1pm), a través de nuestro correo comercial@mbellsas.com, o en nuestra página web mbell.co

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a los teléfonos: (304)3623002  (En horario de lunes a viernes de 8am-5:30 pm, sábados de 8am a 1pm), a través de nuestro correo comercial@mbellsas.com

Mbell SAS realiza sus entregas en la dirección indicada por el consumidor, bajo las condiciones del menor tiempo posible.

Trabajamos con las paqueterías Coordinadora.

 

Costos de envío

El envío de los pedidos es gratuito a todos los estados de la República Colombiana; por compras iguales o superiores a $300.000 Pesos Colombianos. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

Política de cambios

Si deseas hacer el cambio a través de mbellsas.co, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto a los teléfonos: (304)3623002 (En horario de lunes a viernes de 8am-5:30pm, sábados de 8am a 1pm), o a través de nuestro correo comercial@mbellsas.com

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto: Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).

Cambio del producto por avería : Se deberá realizar la solicitud en los siguientes 2 días después de recibido el producto, se deberá enviar un correo a comercial@mbellsas.com con los datos de facturación. Su solicitud será recibida para estudio y aprobación de la misma, por lo que en los próximos cinco días hábiles recibirá respuesta a través de correo electrónico.

Devolución del dinero.

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por la respectiva transportadora, según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tener en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Los tiempos para el cambio, discriminados para cada modalidad, según la política de MBELL SAS son:

Devolución del dinero:

A través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

A través de reversión del pago: Treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, MBELL SAS tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía).

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto se devolverá a la dirección de envío inicial.

¡Llamar ahora!