Obtengan un 10% OFF en las categoriasCapilarCorporal *Solo por tiempo limitado.

El Aloe Vera y su magia

El Aloe Vera y su magia

¿Tienes resequedad, tu cabello luce opaco, delgado y se te cae?

El Aloe Vera puede ser la solución a muchos de tus problemas con tu cabello, y puede lograr que este se vea saludable, brillante y hermoso. No es un secreto que la naturaleza tienen infinidad de ingredientes que te salvan el día en cuestión de salud capilar, y uno de ellos es la Sábila o también llamada Aloe Vera, la cual es una planta que sobrevive en climas calientes y se ha usado desde hace miles de años con fines cosméticos, esta, no solo es beneficiosa para el cabello, sino también para la piel, lo que la hace un complemento perfecto para el cuero cabelludo, y el papel que este tiene para tener un cabello saludable y fuerte.

El gel de la Aloe Vera es la parte de esta planta que se extrae como ingrediente para productos cosméticos. Este gel, aparte de tener grandes cantidades de agua, contienen vitamina E, A, E y B (en las que se encuentran la B1, B2, B3, B6), aparte de esto, también contiene minerales, aminoácidos y ácidos grasos que permiten que tu cabello luzca hidratado, fuerte y lleno de vida.

Esta increíble planta quita el exceso de sebo de tu cabello, ya que la abundancia de este hace que de rasquiña y acumule grasa. Gracias al Aloe Vera tu cabello se verá más limpio,  menos grasoso y tendrás una sensación de alivio y frescura.

El Aloe Vera también ayuda al crecimiento de cabello, ya que aporta salud a la piel del cuero cabelludo y lo mantiene hidratado, al igual que el cabello. Esto hace que los folículos salgan mucho más fuertes. Además, los nutrientes de este poderoso ingrediente penetran de una manera efectiva, y eso evita problemas como la caída del cabello.

Su poder hidratante hace que el cabello luzca con mucho más brillo y salud, ya que hace que desaparezca ese color opaco y esa resequedad en el cabello. Además este gel es un perfecto acondicionador, lo cual hace que tu cabello se peine más fácil y no se quiebre.

El aloe vera, también es usado para infecciones en la piel, así que si tienes alguna molestia o alergia en la piel del cuero cabelludo, puedes estar tranquila, ya que el Aloe Vera y sus nutrientes pueden ayudarte a resolver este problema. Si esta molestia persiste puedes combinar los poderes del Aloe Vera con la ayuda de un dermatólogo.

Hay infinidad de maneras en la que puedes utilizar esta increíble planta, puedes hacer tratamientos y mascarillas, puedes mezclarlo con otros ingredientes naturales que sean un buen complemento para las necesidades de tu cabello y cuero cabelludo, e igualmente, puedes comprar productos que contengan este poderoso ingrediente y que potencien sus vitaminas y nutrientes.

Es importante que tengas en cuenta que la naturaleza nos brinda muchos ingredientes que puedes utilizar para mejorar tu salud capilar, y al mismo tiempo, recuperar el brillo y la belleza de tu cabello, el cual, debido a condiciones climáticas, de estrés o productos químicos, sufre daños y pierde su vitalidad.

Ahora, ¡Por fin tendrás un cabello de película, que te hará sentir el centro de las miradas!

Mira los productos que tenemos con este poderoso ingrediente:

Nazca Tratamiento Capilar+Aloe Vera Polisher de Everystrand
Nazca Tratamiento Capilar de Aloe Vera 

 

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Llamar ahora!