Obtengan un 10% OFF en las categoriasCapilarCorporal *Solo por tiempo limitado.

Cuidados para el cabello tinturado

Cuidados para el cabello tinturado

No importa cuál es el color que tienes o deseas ya sea rubio, castaño, negro. Si estás buscando cuáles son los mejores cuidados para cabello tinturado apunta estos consejos con los que mantenerlo luminoso e intenso por más tiempo será mucho más fácil.

Para mantener el color que tienes en tu cabello o en tus mechas debes tener unos cuidados especiales, los cuales nutran el cabello y los protejan de los rayos UV y de la contaminación que está en el ambiente.

Aquí encontrarás los productos con los que conseguirás que tu cabello tenga el color que tanto deseas y que este resplandeciente semana tras semana.

Utiliza siempre una línea de cuidados específica para cabellos con procesos químicos como tinturas o decoloraciones como Salon Express Cuida Color, gracias a ella mantendrás tu color vivo y protegido por mucho más tiempo.

Shampoo Cuida Color Salon Express. El shampoo Cuidado Color Salon Express  es un antioxidante del color para cabellos tinturados.  Tiene un PH acido que fija el color después de cada coloración y lo mantiene hasta el próximo retoque. La combinación de caramidas naturales y proteínas de colágeno con extractos herbales poseen un efecto de máxima protección.

Consejo: No apliques champú directamente sobre medios y puntas, extiende la espuma que se formará en la zona de las raíces hacia abajo.

  • Mascarilla Cuida Color Salon Express:Este tratamiento con tecnología antioxidante  evita el daño en el cabello producido por minerales oxidantes. Con la aplicación regular del tratamiento evita que su cabello  se debilite, se quiebre y mantenga seco y opaco. Producto con nanotecnología para un excelente mantenimiento de cabellos tinturados protegiendo el color por mucho más tiempo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Llamar ahora!