Obtengan un 10% OFF en las categoriasCapilarCorporal *Solo por tiempo limitado.

3 rutinas capilares para recuperar tu cabello

rutinas cabello dañado

3 rutinas capilares para recuperar tu cabello

En diciembre muchas quisimos cambiar de look para comenzar el año con un aspecto diferente y que nos empodere. Sin embargo, tinturarse el cabello puede traer consecuencias un poco desagradables para nuestra salud capilar. La exposición a productos químicos y al calor pueden ocasionar deshidratación, resequedad, debilidad, frizz, rompimiento, aumento de la porosidad, irritación del cuero cabelludo, y otras más. Por esta razón, debes de darle una ayudita a tu melena para que recupere su salud y vuelva a estar hermoso y con vida.

cabello hermoso

Si crees que tu cabello es un caso perdido, no te rindas y aplica todos los consejos que te daremos para recuperar tu cabello. Tu melena, aparte de ayudarte a sentirte hermosa, también forma parte de tu cuerpo, y es saludable, cuidarla y dedicarle tiempo.

cabello dañado

1. Las mascarillas revivirán a tu cabello en un 2×3:

Las mascarillas capilares son perfectas para hidratar y nutrir tu cabello. Tiene nutrientes que pueden ayudar a devolverle la vida a tu cabello. Uno de los más grandes beneficios de estas es que Evita que tu cabello sufra las consecuencias de los daños hechos por teñirlo y exponerle frecuentemente al calor. Este tipo de productos refuerza el cabello y ayuda a prevenir el quiebre y la caída.

Es muy importante que tengas en cuenta que debes usar tu mascarilla capilar dos veces por semana para que tu melena reviva, se nutra y se vea saludable, por eso, tienes que se constante y muy juiciosa con su aplicación, recuerda que debes comprar una mascarilla según tu tipo de cabello y que supla todas las necesidades de este.

mascarilla capilar

2. Los tratamientos Bomba son perfectos para tu melena dañada:

Existen tratamientos cuyo único objetivo es reparar los cabellos muy dañados. Si este es tu caso, no dudes en adquirir uno y darle una segunda oportunidad a tu pelo. Este tipo de productos tienen ingredientes esenciales que ayudan a regenerar la fibra capilar y ayudarle al cuero cabelludo que produzca cabellos nuevos sanos y fuertes, además, promueve el crecimiento, da brillo, controla el frizz, evita la resequedad e hidrata profundamente tu cabello.

Si tú combinas los tratamientos con una buena alimentación y una buena mascarilla, puedes dar comienzo a que tu pelo se vaya recuperando poco a poco hasta que vuelva a revitalizarse.

tratamiento capilar

3. Evita los productos que pueden dañar tu cabello:

Las siliconas pueden resecar tu melena y sellarlo para que no pueda recibir la hidratación que necesitas, est0o hace que se reseque, se quiebre y pierda vida, por eso es importante que elimines a este ingrediente de tu vida. Igualmente, elegir productos sin parabenos y sulfatos también es la mejor decisión para cuidarlo y evitar que siga perdiendo sus nutrientes.

¡No sigas dañando más tu cabello! Evita exponerlo al calor y seguir utilizando químicos que puedan afectar a su buena salud. Hay muchas tendencias y hermosos tintes que deseas, sin embargo, tu melena es una prioridad. Si tu cabello está muy dañado lo más correcto que puedes hacer es cuidarlo y decirle NO todos los productos y procedimientos que puedan desmejorarlo.

cabello

Esperamos que con estos consejos puedas nutrir tu cabello y devolverle la vida. Recuerda no exponerlo a procedimientos que puedan dañarlo y comprar los productos capilares necesarios para brindarle hidratación y nutrientes esenciales que ayuden a romper las consecuencias de tus malos hábitos en el pasado. ¡No olvides complementar esto con una buena alimentación enriquecida en vitaminas!

 

cabello hermoso

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Llamar ahora!